Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Emelec 2 6 4
2. Barcelona 2 6 4
3. Universidad Católica 2 4 3
4. L.D.U.(Q.) 2 4 2
5. Orense 2 4 2
6. Delfín 2 4 1
7. Aucas 2 3 1
8. Deportivo Cuenca 2 3 0
9. Macará 2 3 0
10. Guayaquil City 2 3 -1
11. Mushuc Runa 2 3 -1
12. Manta F.C. 2 1 -1
13. Olmedo 2 1 -3
14. 9 de Octubre 2 0 -3
15. Independiente 2 0 -4
16. Técnico Universitario 2 0 -4
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. José Angulo 2
2. Jorge Daniel Valencia 2
3. J. Fajardo 2
4. Facundo Barceló 2
5. Adolfo Muñoz 2
6. Wilmer Godoy 1
7. Willian Vargas 1
8. William Riveros 1
9. Sergio López 1
10. Segundo Portocarrero 1

9:29 pm | 21 de Febrero del 2021
Revisa la tabla de goleadores tras el arranque de la LigaPro

Jose Guerra Redactor

La LigaPro 2021 arrancó de manera inesperada con la no presentación de Olmedo en su compromiso ante Universidad Católica, sin embargo el resto de los partidos correspondientes a la primera jornada del campeonato nacional se vivieron de gran manera debido a la cantidad de goles que se gritaron en las canchas del país.

A continuación les dejamos los goleadores que nos dejó el inicio del torneo nacional:

AUSIPICIADO POR BANCO DEL PACÍFICO

En el primer lugar de la tabla de goleadores se encuentra Adolfo Muñoz con dos goles: El 'Picante' fue una pieza clave en la victoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito ante 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El atacante regresó a las canchas tras meses de inactividad, y se estrenó celebrando en dos ocasiones.

Por debajo del jugador 'albo' se encuentran varios jugadores con un tanto:

William Vargas: El volante fue el encargado de abrir el marcador para Guayaquil City en el encuentro ante Macará. Jugó los noventa minutos del compromiso.

Matías Oyola: El 'Pony' demostró porque sigue en grandes condiciones para defender la camiseta de Barcelona SC. Tras estar debajo en el marcador ante Manta en el Jocay, el entrenador Fabián Bustos decidió ingresar a Matías Oyola en el minuto 66'. Luego del empatar el compromiso a los 82', el conjunto amarillo no bajó los brazos y por medio de un remate de pierna derecha por parte de Matías Oyola, el campeón remontó a los 86' y se llevó la victoria.

William Riveros: El central paraguayo de BSC logró empatar de cabeza ante Manta. Tras un centro de Gabriel Cortéz, el defensa se elevó e igualó el marcador para los amarillos en el minuto 82'.

Miguel Parrales: El delantero fue el autor del tercer tanto para Guayaquil City en su victoria de local ante Macará. Parrales jugó todo el compromiso y consiguió estrenarse en las redes en este 2021.

Martín Alaníz: El futbolista uruguayo anotó de penal el segundo tanto de Manta en su compromiso ante el campeón nacional, Barcelona SC. El atacante disputó todo el encuentro.

Mauro Da Luz: El delantero uruguayo de 9 de Octubre igualó momentánemante el marcador ante LDUQ tras anotar la segunda del 'Súper 9' a los 62' minutos. Jugó todo el partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado

José Lugo: El delantero marcó el descuento para Macará en su derrota ante Guayaquil City. Ingresó a los 81' minutos de ese compromiso.

José Angulo: El 'Tín' abrió el marcador para Manta en su derrota ante Barcelona SC en el Jocay. El delantero disputó todo el compromiso.

Gabriel Cortéz: El mediapunta ingresó a los 46' por Jonathan Perlaza en BSC y fue fundamental para la remontada torera ya que anotó el descuento a los 65' y asistió a William Riveros en el tanto del empate.