Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Emelec 2 6 4
2. Barcelona 2 6 4
3. Universidad Católica 2 4 3
4. L.D.U.(Q.) 2 4 2
5. Orense 1 3 2
6. Aucas 2 3 1
7. Delfín 1 3 1
8. Deportivo Cuenca 2 3 0
9. Macará 2 3 0
10. Guayaquil City 2 3 -1
11. Mushuc Runa 2 3 -1
12. Manta F.C. 2 1 -1
13. Olmedo 2 1 -3
14. 9 de Octubre 2 0 -3
15. Independiente 2 0 -4
16. Técnico Universitario 2 0 -4
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. José Angulo 2
2. Jorge Daniel Valencia 2
3. J. Fajardo 2
4. Facundo Barceló 2
5. Adolfo Muñoz 2
6. Wilmer Godoy 1
7. Willian Vargas 1
8. William Riveros 1
9. Sergio López 1
10. Segundo Portocarrero 1

10:53 pm | 26 de Enero del 2021
Michael Hoyos: ''El objetivo es el bicampeonato, y en lo personal lograr mi primer título en Ecuador''

Jose Guerra Redactor

El nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club, Michael Hoyos, habló con BSC TV en donde se refirió a su naturalización, el objetivo que quiere cumplir en el cuadro amarillo y el mensaje para la hinchada torera.

Su admiración: "Cuando llegué a Ecuador, lo primero que conocí fue Barcelona, este será mi quinto año en el país y estoy feliz por lo que estoy viviendo. Aunque la hinchada no podía ir al estadio se veía su aguante para que BSC salga Campeón, vi videos a fin de año y era impresionante. Este año trabajaremos para darles más alegrías, tan importantes en estos momentos"

El plantel torero: ''BSC ha armado un grupo bárbaro, con mucha calidad deportiva y humana. Estamos haciendo una pretemporada durísima, que seguro dará sus frutos en la cancha. Hay una base del equipo campeón del año pasado, será una competencia sana, ahora los nuevos darán su granito de arena para aportar al club. Estamos trabajando para el partido amistoso del fin de semana".

Sobre su nacionalidad: ''Desde el año pasado se está tramitando mi naturalización, feliz por la oportunidad de ser ecuatoriano, estoy enamorado del país, mi familia está bien y eso me importa mucho".

El objetivo: "El objetivo es el bicampeonato, en lo personal lograr mi primer título en Ecuador. Después llegar lo más lejos posible en la Libertadores, algo que todos anhelamos".

Sobre la competencia que existe en el plantel: ''Barcelona se ha reforzado con varios jugadores, de gran calidad, importantes, por lo que puede existir una rotación. Lo nuestro es prepararnos, dar los mejeor todos los días, y al final quien decide es el técnico".

El número que utilizará: "Agarré el número 7, estaba disponible; ya que el #11 lo tomó Carlos Garcés, es un número importante también, pero más importantes jugar y lograr objetivos''.

Su mensaje a la hinchada: ''A la hinchada le digo que trabajo, sacrificio y ganas no faltarán, lo demás vendrá solo, nos estamos preparando para lograr todo lo que Barcelona tenga por delante".