Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Emelec 2 6 4
2. Barcelona 2 6 4
3. Universidad Católica 2 4 3
4. L.D.U.(Q.) 2 4 2
5. Orense 2 4 2
6. Delfín 2 4 1
7. Aucas 2 3 1
8. Deportivo Cuenca 2 3 0
9. Macará 2 3 0
10. Guayaquil City 2 3 -1
11. Mushuc Runa 2 3 -1
12. Manta F.C. 2 1 -1
13. Olmedo 2 1 -3
14. 9 de Octubre 2 0 -3
15. Independiente 2 0 -4
16. Técnico Universitario 2 0 -4
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. José Angulo 2
2. Jorge Daniel Valencia 2
3. J. Fajardo 2
4. Facundo Barceló 2
5. Adolfo Muñoz 2
6. Wilmer Godoy 1
7. Willian Vargas 1
8. William Riveros 1
9. Sergio López 1
10. Segundo Portocarrero 1

3:30 pm | 16 de Enero del 2021
Medio brasileño llena de elogios a Juan Cazares

Javier Velasquez Redactor

El futuro de Juan Cazares podría definirse en las próximas semanas. Corinthians, club donde milita en la actualidad quiere reneterlo por sus buenas actuaciones.

Pese a que su contrato termina en junio del 2021, en brasil aseguran que los directivos del club ya trabajan en una renovación para el volante de 28 años y lo tienen como prioridad.

En las últimas horas el medio UOL Esporte publica una nota donde hablan del rendimiento del ecuatoriano, que ha sido clave para su club en la mayoría de juego en los que tuvo minutos.

A continuación la nota:

Cazares destaca por goles y se convierte en 'el más decisivo' en Corinthians

Contratado en septiembre, el ecuatoriano Juan Cazares va en ascenso en el Corinthians. El pasado miércoles (13) marcó en la goleada al Fluminense por 5-0 y se consolidó como el jugador más efectivo del ataque al mando de Vagner Mancini.

En total, hay seis participaciones directas en los goles de Timão en el Campeonato Brasileño. Responsable de crear las jugadas en el mediocampo, Cazares asumió ese rol y ha sido un jugador clave en el esquema táctico de Mancini. En total, ya son cuatro asistencias y dos goles con la camiseta del Corinthians.

En los últimos cuatro partidos, el período más efectivo del equipo con el nuevo técnico, el ecuatoriano participó directamente en cuatro de los diez goles marcados por Timão.

En el duelo con Goiás, en Neo Química Arena, el Corinthians ganó 2-1, con goles de Gustavo Mosquito y Jô. Ambas asistencias llegaron de los pies de Cazares. En la secuencia, Timão visitó Botafogo, en Río de Janeiro, y el primer gol de la victoria 2-0 lo marcó el ecuatoriano, con la cabeza.

La camiseta 10 también repitió la dosis contra Fluminense. La única vez que se quedó en blanco en el período fue contra São Paulo, pero su actuación fue elogiada. Antes de la racha invicta del Corinthians, Cazares contribuyó directamente a los triunfos ante el Internacional, en Itaquera, y ante el Vasco, en São Januário, con una asistencia en cada uno. En ambos partidos, Timão ganó por diferencia de goles y, por tanto, la participación ofensiva del centrocampista fue decisiva para los puntos ganados.

El jugador, antes olvidado en el Atlético-MG por Jorge Sampaoli, tiene contrato con el club Parque São Jorge hasta junio de este año. La nueva placa, instalada el 4 de enero, está negociando una renovación con los representantes del centrocampista. Aunque no ha habido avances publicados en los últimos días, las partes confían en que obtendrán un buen trato.