Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Emelec 2 6 4
2. Barcelona 2 6 4
3. Universidad Católica 2 4 3
4. L.D.U.(Q.) 2 4 2
5. Orense 2 4 2
6. Delfín 2 4 1
7. Aucas 2 3 1
8. Deportivo Cuenca 2 3 0
9. Macará 2 3 0
10. Guayaquil City 2 3 -1
11. Mushuc Runa 2 3 -1
12. Manta F.C. 2 1 -1
13. Olmedo 2 1 -3
14. 9 de Octubre 2 0 -3
15. Independiente 2 0 -4
16. Técnico Universitario 2 0 -4
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. José Angulo 2
2. Jorge Daniel Valencia 2
3. J. Fajardo 2
4. Facundo Barceló 2
5. Adolfo Muñoz 2
6. Wilmer Godoy 1
7. Willian Vargas 1
8. William Riveros 1
9. Sergio López 1
10. Segundo Portocarrero 1

El Barca sacrificaría a estos tres jugadores para traerlo de vuelta a Neymar  | ECUAGOL
8:05 pm | 15 de Enero del 2021
La dura confesión de Neymar: ''Había momentos en los que quería dejar el fútbol''

Jose Guerra Redactor

Los futbolistas muchas veces despiertan emociones en los hinchas gracias a lo que demuestran dentro de la cancha. Algunos se convierten en ídolos y son adorados por los fanáticos, pero generalmente se conoce poco de lo que ellos sienten. En ese sentido, Neymar, el astro brasileño del París Saint Germain, realizó una cruda confesión sobre uno de los momentos que atravesó.

“Nunca perderé la pasión por el fútbol, pero he tenido momentos en los que quería dejar de jugar. Una vez llegué a preguntarme por qué debería seguir jugando si a la gente no les gusta. Solía irme a casa exaltado y luego recordaba todo lo que había hecho para llegar aquí. El amor que tengo por el fútbol y todas esas cosas me calmaron y me devolvieron a la realidad”, reveló el ex-Barcelona en una entrevista que brindó a la revista inglesa Gaffer.

El delantero de la Selección de Brasil también se refirió a las críticas que recibe acerca de su vida privada y avisó que esa imagen que se tiene de él está muy lejos de la realidad. “Es muy fácil para las personas hablar sobre su vida personal sin saberlo realmente. Pero mi verdadero yo, el verdadero Neymar, es bien conocido por mi familia, las personas que trabajan conmigo y mis amigos. Me conocen. Estas son las opiniones que me interesan. Lo que sucede en el campo de fútbol es algo que solo los que juegan pueden entender y los que nunca han jugado nunca entenderán. Es así de simple”, señaló.

A su vez, también le dedicó unas palabras a los denominados haters, aquellos que lo atacan a través de las redes sociales. “Son un lugar donde mucha gente viene y mira parte de su vida, te juzga, te muestra odio y te envidia. Por eso nunca me tomo en serio los comentarios. No me gusta leer cosas que no están bien, que no son necesarias. Pero, hay personas a mi alrededor, amigos, familiares y compañeros, que terminan leyendo estos comentarios y se enojan. El mundo es muy sensible a eso”, lamentó.

Por último, el astro concluyó respondiendo cuán difícil es ser Neymar, una pregunta más que íntima. “Creo que hoy el mundo está muy sensible. Es curioso, creo que en estos días no se puede hacer nada y al mismo tiempo se puede hacer todo y todos lo hacen. Por ejemplo, te juzgan por lo que hacés e incluso por lo que dejás de hacer”, cerró.