Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Manta F.C. 1 1 0
2. Orense 1 1 0
3. Independiente Juniors 1 1 0
4. Santa Rita 1 -13 0
Pos.   Nombre Goles
1. Raúl Becerra 18
2. Michael Estrada 16
3. Luis Amarilla 16
4. Fidel Martínez 16
5. Gonzalo Mastriani 14
6. Carlos Garcés 14
7. Bruno Vides 14
8. Rodrigo Aguirre 12
9. Jonathan Borja 11
10. Muriel Orlando 10
Pos.   Nombre Goles
1. Lucas Di Yorio 16
2. Luis Carlos Espínola 13
3. Cristhian Cuero 13
4. Arnaldo Gauna 13
5. Alexis Domínguez 11
6. Nixon Molina 8
7. Carlos Andres Soza 8
8. Argemiro Vacca 8
9. Angel Ledesma 8
10. Kevin Ushiña 7

Resultado de imagen para xavier arreaga
8:25 am | 31 de Octubre del 2019
Medio internacional destaca al defensa Xavier Arreaga

Javier Velasquez Redactor

Tras coronarse campeón de la Conferencia Oeste de la MLS, el defensa Xavier Arreaga recibió 'flores' por parte de la prensa Fox Sports (México) por su gran partido del pasado martes. El futbolista pudo marcar de forma correcta a Carlos Vela figura y goleador del torneo.

A continuación te dejamos la publicación:

¿Quién fue el 'guapo' que hizo añicos a Carlos Vela en la cancha?

La fiesta estaba preparada en el Banc of California Stadium de la ciudad de los Ángeles para celebrar el primer título de conferencia del LAFC.

Los sorprendentes números conseguidos en la fase regular de la temporada generaron un ambiente de optimismo y hasta cierto grado, de confianza en el equipo. Para los seguidores no había margen de error: el título se quedaría en sus vitrinas.

Pero no contaban con el ‘colmillo’, la experiencia y la eficacia de Seattle Sounders en el momento adecuado. Y en esa gloria frustrada, apareció Carlos Vela, el paladín que fue apagado por la zaga visitante.

Los números reflejan la noche de pesadilla que sufrió el delantero mexicano, quien solo consiguió un tiro al arco rival en los 90 minutos disputados.

Y en ese tenor aparece un hombre que tuvo como encomienda, el acabar, a como diera lugar, con el peligro que emana de los botines del 10 angelino. Su nombre es Xavier Arreaga, el defensa central que redujo a cenizas el fuego goleador de Vela.

Luego rudo por arriba y por abajo. Marca pegajosa que impidiera a Carlos darse vuelta y repartir balones a su compañero. Inteligencia para llevarlo a la línea de banda y una vez allí, despojarlo de la pelota como fuera.

Vela fue el jugador más golpeado del partido. Recibió  seis faltas, mismas que fueron amainando al exjugador de la Real Sociedad.

Para Bob Bradley, técnico del LAFC, la razón de la debacle fue la falta de eficiencia. “No fuimos tan buenos como debimos”, aseguró al terminar el partido. La otra parte parte de la historia es que la defensa del Sounders estudió a la perfección a su oponente. Allí estuvo la clave de la victoria.