Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Manta F.C. 1 1 0
2. Orense 1 1 0
3. Independiente Juniors 1 1 0
4. Santa Rita 1 -13 0
Pos.   Nombre Goles
1. Raúl Becerra 18
2. Michael Estrada 16
3. Luis Amarilla 16
4. Fidel Martínez 16
5. Gonzalo Mastriani 14
6. Carlos Garcés 14
7. Bruno Vides 14
8. Rodrigo Aguirre 12
9. Jonathan Borja 11
10. Muriel Orlando 10
Pos.   Nombre Goles
1. Lucas Di Yorio 16
2. Luis Carlos Espínola 13
3. Cristhian Cuero 13
4. Arnaldo Gauna 13
5. Alexis Domínguez 11
6. Nixon Molina 8
7. Carlos Andres Soza 8
8. Argemiro Vacca 8
9. Angel Ledesma 8
10. Kevin Ushiña 7

Resultado de imagen para zubeldía
5:31 pm | 30 de Octubre del 2019
Las palabras de Zubeldía sobre su siguiente rival Boca Juniors

Jorge Naranjo Redactor

Luis Zubeldía no se achica. El entrenador de Lanús sabe que tendrá un duro compromiso en la próxima fecha de la Superliga cuando enfrente a Boca, líder del torneo.

Pero el entrenador sabe que pesará mucho la localía y el momento del Granate. Viene de eliminar a Independiente de la Copa Argentina y goleó a Talleres de visitante en la fecha anterior.

"Reconocemos el poderío del rival, pero lo más importante es lo que venimos haciendo y que jugamos en nuestra cancha. Boca es un equipo con muy pocos goles en contra y nosotros somos un equipo con muchos goles a favor y eso también pesa, por lo menos antes del partido. Vamos a ver cuál estadística pesa más", destacó hoy el entrenador durante la conferencia de prensa previa.

El DT avisó que será "un partido complicado" ya que "los dos equipos tienen variantes y la creatividad de los jugadores va a estar a la orden del día." Y agregó que "lo más importante es que venimos bien y cuando eso pasa se trata de ratificar lo que se viene haciendo, con ciertas pinceladas diferentes de un partido a otro, pero no cambiando tanto porque no hay motivos".

Lanús marcha en la cuarta posición en la Superliga a tan solo 2 puntos de Boca. Una victoria frente al Xeneize lo colocaría bien arriba en la tabla. El entrenador confirmó que saldrá a la cancha con los mismos 11 que vencieron a Independiente: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

FUENTE: TNT SPORTS