Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Manta F.C. 1 1 0
2. Orense 1 1 0
3. Independiente Juniors 1 1 0
4. Santa Rita 1 -13 0
Pos.   Nombre Goles
1. Raúl Becerra 18
2. Michael Estrada 16
3. Luis Amarilla 16
4. Fidel Martínez 16
5. Gonzalo Mastriani 14
6. Carlos Garcés 14
7. Bruno Vides 14
8. Rodrigo Aguirre 12
9. Jonathan Borja 11
10. Muriel Orlando 10
Pos.   Nombre Goles
1. Lucas Di Yorio 16
2. Luis Carlos Espínola 13
3. Cristhian Cuero 13
4. Arnaldo Gauna 13
5. Alexis Domínguez 11
6. Nixon Molina 8
7. Carlos Andres Soza 8
8. Argemiro Vacca 8
9. Angel Ledesma 8
10. Kevin Ushiña 7

Resultado de imagen para ferretti valencia
9:24 pm | 28 de Octubre del 2019
Tuca Ferretti deposita confianza en Vargas y Valencia

Redacción Ecuagol Redactor

Para Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, no significa una problemática que Enner Valencia y Eduardo Vargas, acumulen pocas anotaciones en el torneo. El estratega pidió paciencia a sus pupilos para que pronto lleguen los goles.

“Que no se desesperen, que busquen jugar bien al futbol. Jugando bien, las cosas son más factibles que sucedan, que el equipo gane. Son seleccionados de gran calidad, pero así de repente vi a Cabinho y Cardozo tener racha de no anotar goles”, mencionó el ‘Tuca’.

Agregó que lo importante de los jugadores es que tengan destacadas participaciones que es lo que beneficia al equipo.

“Que se tranquilicen, que busquen jugar mejor, tener más acompañamiento y su capacidad individual pueda dar esta posibilidad de anotar goles que como delanteros pretendan hacer.”.

“Las cosas grupales las hacen bien, y ojalá esa capacidad individual en el gol la encuentren. Me siento tranquilo porque ellos están haciendo las cosas que el equipo requiere para que en grupo logremos lo que pretendemos”, dijo Ferretti al término del entrenamiento de este lunes.

En lo que va del torneo el chileno Eduardo Vargas apenas suma tres goles, mientras que Enner Valencia sigue sin poder marcar. Ambos jugadores han demostrado tener la capacidad de hacer gol.

En su primer torneo como felino, Enner Valencia logró marcar 12 goles en el Apertura 2017, torneo en que se coronó con Tigres. En ese mismo certamen, Eduardo Vargas tuvo un mejor momento con siete anotaciones entre Liga y Liguilla.

El desempeño de ambos jugadores ha ido a la baja con el paso de los torneos, lo cual ha pesado en el equipo, pues de los cuatro delanteros, sólo André-Pierre Gignac ha saldado la cuenta con nueve anotaciones. En el caso de Luis Quiñones, el colombiano apenas suma una anotación.