Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Macará 2 4 1
2. Guayaquil City 1 3 3
3. Emelec 1 3 3
4. L.D.U.(Q.) 1 3 1
5. Delfín 1 3 1
6. Deportivo Cuenca 2 2 1
7. El Nacional 1 2 1
8. Orense 1 1 0
9. Universidad Católica 1 1 0
10. Barcelona 1 1 0
11. Técnico Universitario 1 1 0
12. Aucas 1 0 -1
13. Mushuc Runa 1 0 -1
14. L.D.U.(P.) 2 0 -3
15. Olmedo 2 0 -4
16. Independiente 1 -3 -2
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Orense 4 8 2
2. Manta F.C. 2 1 -1
3. Independiente Juniors 2 1 -1
4. L.D.U.(P.) 4 -9 0
Pos.   Nombre Goles
1. Rafael Viotti 2
2. Luis Gonzalo Congo 2
3. Gonzalo Mastriani 2
4. Francisco Fydriszewski 2
5. Cristian Martínez 2
6. Víctor Figueroa 1
7. Roberto Ordoñes 1
8. Muriel Orlando 1
9. Michael Hoyos 1
10. Maxi Barreiro 1

Resultado de imagen para equipo ideal ecuagol
6:48 pm | 20 de Agosto del 2019
Ecuagol te presenta el Equipo Ideal de la Jornada 22 de LigaPro

Jorge Naranjo Redactor

Se completó la Jornada 22 de la apasionante LigaPro con varios partidazos y como es habitual, la redacción de Ecuagol te presenta el equipo de la fecha con los más destacados de la fecha.

Johan Padilla (El Nacional): El portero ecuatoriano es uno de los pilares del cuadro 'Militar' que viene de una magnífica racha y que ya está en puestos de Play Off. En la última fecha aportó con solvencia en el arco siendo el complemento de su defensa.

Franklin Guerra (LDUQ): El zaguero de los 'Albos' realizó un gran partido, con oportunas intervenciones y atento a la marca de los rápidos jugadores de Barcelona, que fueron bien controlados.

Frickson Erazo (Barcelona): Tras mucho tiempo de inactividad en la Liga Profesional el zaguero volvió a mostrar que tiene mucho para aportar, primero con dos grandes partidos en el Estadio Monumental y ahora en la altura de Quito donde fue el mejor de la defensa amarilla pasando una difícil prueba.

Leonel Quiñónez (Macará): Titular e indiscutible en el lateral izquierdo del puntero de la Liga Pro, además, de ser el autor de uno de los mejores goles del año tras un tiro libre desde antes de media cancha que sorprendió a Hernán Galíndez.

Kener Arce (Macará): El volante central del cuadro ambateño fue el más destacado en su puesto en toda la fecha 22, donde dio una cátedra de marca y contención en el Estadio Atahualpa ante U. Católica.

Adonis Preciado (Mushuc Runa): El 'Ponchito' dio el golpe ante Delfín imponiéndose 2-0 con dos buenos goles de Preciado, quien en la últimas fechas es el que ha cargado con la producción ofensiva de su equipo.

Anderson Julio (LDUQ): Habitual en el equipo de la fecha gracias a su gran desequilibrio que lo hace indescifrable para sus rivales, en esta ocasión volvió a ser contundente anotando un gol ante Barcelona.

Cristian Dájome (Independiente): El ofensivo colombiano fue la gran figura de la victoria sobre Emelec en el Capwell y quien manejó los hilos ofensivos de su equipo aportando con dos asistencias y anotando en definitivo 3-1.

Cesar Espínola (América): Llegó al cuadro 'Cebollita' y con él llegaron los goles y el primer triunfo gracias a su hat-trick que le dio la primera victoria en cancha en lo que va del 2019.

Rodrigo Aguirre (LDUQ): La gran figura de la fecha 22 de la Liga Profesional, siendo el mejor del partido ante Barcelona, donde además de anotar el segundo gol aportó con movilidad y desequilibrio que complicó a los 'Toreros' en Casa Blanca.