Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Barcelona 2 4 3
2. Deportivo Cuenca 2 4 1
3. L.D.U.(Q.) 2 4 1
4. Universidad Católica 2 4 1
5. Guayaquil City 2 4 1
6. Mushuc Runa 2 4 1
7. Emelec 2 3 1
8. Delfín 2 3 1
9. Aucas 2 3 0
10. Olmedo 2 3 0
11. Independiente 2 3 0
12. Fuerza Amarilla 2 3 -1
13. Macará 2 2 0
14. Técnico Universitario 2 0 -2
15. América 2 0 -2
16. El Nacional 2 0 -5
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. Jordy Caicedo 3
2. Raúl Becerra 2
3. Luis Amarilla 2
4. Fidel Martínez 2
5. Sergio López 1
6. S. Caicedo 1
7. Roberto Valarezo 1
8. Richard Schunke 1
9. Pedro Larrea 1
10. Pablo Mancilla 1

Resultado de imagen para burzio ecuagol
3:43 pm | 7 de Febrero del 2019
(EXCLUSIVO) Pablo Burzio palpita el arranque del campeonato contra Emelec

M Manzur Redactor

El delantero argentino, Pablo Burzio, dejó Macará, tras jugar en gran nivel por seis meses, y es uno de los extranjeros que estará en Sociedad Deportiva Aucas. Ecuagol habló en exclusiva con el delantero sobre la nueva etapa en el 'Papá'.

¿Cómo ha sido el inicio en tu etapa en Aucas y la adaptación a un nuevo club?

Es un paso importante para mí, en un club con aspiraciones importantes. Vivir en Quito es mejor y más atractivo para la familia.

¿Qué te atrajo de Aucas y cuál fue la motivación para dejar Macará, que había entrado a Copa Sudamericana?

Me llamaron para ser parte de este equipo que quiere entrar a copas. Es un equipo con un proyecto nuevo, con aspiraciones de jugar Copa. Me encontré con un club lindo, ordenado, que lo tienen todo prolijo. La gente lo sigue mucho y tenemos que darle resultados positivos para que se acerquen a la cancha.

¿Jugar de volante, además de ser delantero, te da ventaja para competir por ser titular?

Sí, ahora lo estoy haciendo como volante por derecha, ya lo había hecho antes en mi carrera en en Argentina, pero también lo he hecho como volante. Ya lo he hablado con el profesor Favaro, yo hice gran parte de mi carrera como delantero,es mi  puesto original, pero de volante también lo puedo hacer. Este es un equipo ofensivo y eso me atrae.

El arranque será contra Emelec. ¿Cómo se preparan para este partido? y ¿Es mejor enfrentarlos ahora que empieza la temporada o más adelante?

Lo venimos preparando desde que arrancamos la pretemporada. Es un nuevo campeonato. Nos vamos a enfrentar a un rival difícil, que viene de ser finalista y para mí es mejor empezar con ellos en la primer fecha, debutar de local y ojalá podamos arrancar de la mejor manera.

¿El objetivo de Aucas es entrar a Copa Libertadores?

Sí. El objetivo claro es ir paso a paso y estar entre los ocho mejores. Luego, sí, queremos dejar al equipo en copa, la Copa es una obsesión como se dice. Creo que se armó un buen grupo y puede ser muy competitivo.

¿Qué mensaje te gustaría dejarle al hincha de Aucas?

Al hincha pedirle que nos vayan a apoyar. que dentro de la cancha vamos a ser un equipo aguerrido y que va a ir al frente en todos los partidos, tanto de local como visitante. Queremos dejar esa marca, ser un equipo que pelee cosas importante. Pedirles que nos apoyen y a medida que saquemos buenos resultados se van a ir acercando. Aprovecho también para desearle un feliz cumpleaños, que ayer cumplió 74 años y creo que hay que festejarlo de la mejor manera el domingo.