Resultado de imagen para tevez ecuagol
7:14 pm | 9 de Enero del 2019
¿Boca Juniors tiene un nuevo '10'?

Jorge Naranjo Redactor

La renovación de Boca, sin Cardona y quizás sin Pablo Pérez, ubica a Carlitos como el principal aspirante al número que utilizó en sus anteriores etapas en el club.
La renovación de Boca para 2019 podría traer una fórmula conocida por el club: Carlos Tevez+la 10+la cinta de capitán. Es que Gustavo Alfaro, flamante técnico del equipo, ya reconoció que el Apache será una pieza fundamental para su equipo. Ahora dependerá del jugador definir qué rol quiere asumir.

La salida de Edwin Cardona a Pachuca dejó liberada la histórica camiseta número 10 de Boca, que el propio Carlitos supo vestir durante sus dos etapas previas en el Xeneize. Además, la posible transferencia de Pablo Pérez (algunos dirigentes del club consideran lo suyo como un ciclo cumplido) dejaría vacante la capitanía, teniendo en cuenta que Fernando Gago sufrió una nueva rotura del tendón de Aquiles y está descartado para todo el semestre.

Tevez es un líder indiscutido, tanto para los hinchas como para sus compañeros. Sin embargo, al regreso de su expedición por China quedó relegado, sin la 10 (eligió la 32), sin la cinta y en el banco de suplentes. ¿Qué decidirá ahora?