Resultado de imagen para paz ecuagol
4:01 pm | 9 de Enero del 2019
R. Paz: "La otra lista es de Neme, que quiere hacer lo que le da la gana"

Jorge Naranjo Redactor

El experimentado directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, conversó con radio Área Deportiva donde reveló la lista a la cual apoyará el cuadro 'Albo' de cara a las elecciones para presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

"No conozco personalmente a Francisco Egas, pero Esteban lo recomienda y eso sería el lado que los que realmente quieren hacer las cosas bien. En el otro lado está Neme que quiere hacer lo que le da la gana en el fútbol ecuatoriano como lo hizo durante los diez años del gobierno de Correa, apadrinado por el presidente. Quiere controlar los árbitros, las Comisiones, etc. Acuérdense cuando pretendió cambiar el horario de la final”, apuntó el directivo en contra del titular azul y la lista que él apoya que está integrada por su sobrino Selim Doumet.

“Ellos usan todas las malas armas e influencias que tienen, entonces el público tendrá que escoger bien quienes realmente luchan en favor del fútbol y que el equipo que gané sea adentro de la cancha y no afuera. Si gana este grupo que encabeza Neme le aseguro que estarán pidiendo que se de amnistía y Arroyo volverá al fútbol", continuó Rodrigo Paz.