Resultado de imagen para eder militao porto
8:50 am | 9 de Enero del 2019
Revelan un fichaje prioritario para el Real Madrid

Gustavo Dávila Redactor

El Real Madrid busca un central. Durante semanas se especuló con el posible retorno de Mario Hermoso, ahora jugador del RCD Espanyol. Pero, como adelantó La Jugada Financiera, el conjunto blanco tiene otras intenciones. Se ha fijado en un joven central el FC Porto, Éder Militao, al que en Portugal comparan con Pepe.

El diario Marca le dedica este miércoles su portada a Militao. El ex del Sao Paulo ha dado el salto a Europa hace apenas unos meses, en concreto el pasado verano. Y se ha convertido en titular, habiendo disputado ya 19 partidos con el FC Porto. Sus actuaciones han despertado el interés de varios grandes de Europa. Como el Madrid o el Manchester United.

El Madrid busca moverse rápido. La cláusula de salida de Militao es ahora de 42 M€, una cifra que se elevará hasta los 50 M€ en verano.  Es un jugador polivalente, capaz de ocupar varias posiciones en la defensa y de actuar de pivote defensivo. Tiene pasaporte portugués, por lo que no ocupa plaza de extranjero. Y acaba de debutar con la canarinha.