Resultado de imagen para hidalgo ecuagol
6:18 pm | 7 de Enero del 2019
F. Hidalgo: "A quien no le gustaría jugar en El Nacional"

Jorge Naranjo Redactor

El ex jugador de Sociedad Deportivo Aucas, Fernando Hidalgo, conversó para el programa Mundo Deportivo donde reveló que aun no cuenta con equipo definido para la actual temporada, sin embargo, se mostró tranquilo y aseguró que le gustaría jugar en uno de los grandes del país.

"Estamos a la espera que de salga algún equipo o sino hay que seguir en los planes y proyectos que uno tiene. Quiero seguir vinculado al fútbol, quiero estudiar para entrenador y tener una academia de fútbol. Si hay una oportunidad de seguir jugando bienvenido sea, aún tengo muchas ganas de seguir jugando al fútbol", comentó.

Además reveló que sería ideal poder llegar al cuadro 'Militar': "Mi preferencia es jugar en un equipo de la ciudad (Quito), por mi familia que está aquí, pero me adapto a cualquier equipo y defender la camiseta como siempre lo hecho. A uno le gustaría jugar en  El Nacional un equipo de mucha trayectoria y con gente ecuatoriana", continuó.

Finalmente desmintió haber pedido una fuerte suma de dinero para llegar a Olmedo: "Es mentira que yo había pedido $30.000, no he conversado con la gente de Olmedo. No me cabe en mi cabeza haber pedido esa cantidad en ningún club, no se que donde salió esa información", finalizó.