Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Barcelona 1 3 3
2. Emelec 1 3 2
3. Delfín 1 3 2
4. Deportivo Cuenca 1 3 1
5. L.D.U.(Q.) 1 3 1
6. Universidad Católica 1 3 1
7. Mushuc Runa 1 3 1
8. Macará 1 1 0
9. Guayaquil City 1 1 0
10. Olmedo 1 0 -1
11. Independiente 1 0 -1
12. Técnico Universitario 1 0 -1
13. América 1 0 -1
14. Aucas 1 0 -2
15. Fuerza Amarilla 1 0 -2
16. El Nacional 1 0 -3
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. Raúl Becerra 2
2. Luis Amarilla 2
3. Jordy Caicedo 2
4. Fidel Martínez 2
5. Sergio López 1
6. S. Caicedo 1
7. Roberto Valarezo 1
8. Pedro Larrea 1
9. Nicolás Ortiz 1
10. Nicolás Freire 1

Resultado de imagen para enner valencia y ayrton preciado
9:50 am | 5 de Dic del 2018
Atlas de México busca dos delanteros ecuatorianos

Javier Velasquez Redactor

Este miércoles el medio Univisión de México asegura que el Atlas Fútbol Club estaría negociando con los jugadores Enner Valencia y Ayrton Preciado para reforzar al equipo en el 2019.

El jugador de Tigres no ha tenido su mejor temporada en el Apertura y solo ha podido anotar dos goles. 'Superman' hace pocos días afirmó que le interesa cambiar de aires. Mientras que Preciado de Santos no ha podido ganarse el puesto por completo en su equipo, pero suma una cantidad importante de minutos.

A continuación la nota:

Atlas prepara su ‘bomba’ y va por Enner Valencia

El mercado de fichajes de invierno en la Liga MX ya comenzó a moverse y Atlas es uno de los principales equipos en reforzarse para el Clausura 2019.

Después del desastre que resultó el último semestre donde apenas consiguieron un gol en los primeros ocho partidos de la temporada, sumaron 11 puntos y terminaron penúltimo en la tabla general, Los Rojinegros están en busca de jugadores ofensivos y ya comienzan a perfilar una ‘bomba’.

La directiva encabezada por Rafael Márquez y Gustavo Guzmán saben de la importancia de invertir en jugadores y por ello tienen en la mira a Enner Valencia de Tigres y Ayrton Preciado de Santos.

El delantero, que actualmente milita en Tigres, no tuvo muchos minutos esta campaña con el equipo dirigido por Tuca Ferretti, razón por la que los Zorros están sondeando al jugador de 29 años de edad y quien ha militado por clubes como el West Ham y el Everton de Inglaterra.

Atlas quiere un delantero de calidad, pues anteriormente habían estado buscando el fichaje de grandes atacantes como el colombiano Dayro Moreno, el argentino Mauro Boselli e incluso a una gran figura local como Oribe Peralta.

La velocidad por las bandas es otra prioridad para la directiva de los Rojinegros y ahí entra en la agenda el extremo de Santos, Ayrton Preciado, quien tuvo un decepcionante semestre, pero terminó el torneo como titular sumando 578 minutos.

Santos estaría recibiendo a cambio a Leiton Jiménez para reforzar su defensa ante la inminente salida de Gerardo Alcoba. Omar González es otro de los elementos del Atlas que tendría que buscar acomodo, pues no tienen cabida en el equipo dirigido por el chileno Hoyos.