Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Barcelona 1 3 3
2. Emelec 1 3 2
3. Delfín 1 3 2
4. Deportivo Cuenca 1 3 1
5. L.D.U.(Q.) 1 3 1
6. Universidad Católica 1 3 1
7. Mushuc Runa 1 3 1
8. Macará 1 1 0
9. Guayaquil City 1 1 0
10. Olmedo 1 0 -1
11. Independiente 1 0 -1
12. Técnico Universitario 1 0 -1
13. América 1 0 -1
14. Aucas 1 0 -2
15. Fuerza Amarilla 1 0 -2
16. El Nacional 1 0 -3
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. Raúl Becerra 2
2. Luis Amarilla 2
3. Jordy Caicedo 2
4. Fidel Martínez 2
5. Sergio López 1
6. S. Caicedo 1
7. Roberto Valarezo 1
8. Pedro Larrea 1
9. Nicolás Ortiz 1
10. Nicolás Freire 1

Resultado de imagen para repetto ecuagol
2:20 pm | 4 de Dic del 2018
Repetto: "No es ilógico que gane Técnico Universitario"

Gustavo Dávila Redactor


El entrenador Pablo Repetto conversó sobre lo que será el cierre del torneo local el fin de semana y las posibles finales ante Emelec, además del enfrentamiento entre Emelec y Técnico Universitario en Ambato y también lo que será enfrentar a un Delfín SC que busca llegar a Libertadores.

“Entramos en la última semana del torneo con posibilidades, aunque no dependemos de nosotros. El último resultado no era el que queríamos, pero hay que pelear el último partido, ganar y esperar el otro resultado. Nos estamos preparando con expectativa, para lograr el objetivo que nos trazamos. De no ser así, jugaremos las dos finales”, empezó.

Es difícil desde el punto de vista mental, porque estrás ahí, jugando tu último partido y dependiendo de otros resultados. Pasa en muchos torneos, lo primero es ganar nuestro partido y que pase lo que tenga que pasar. Si estamos viendo la final de reojo, no vamos a hacer un buen partido. Hay que hacer lo nuestro, porque será peor si se dan los resultados y nosotros no lo hacemos”,
dijo sobre el no depender de ellos.

 “No estamos contentos, teníamos la ilusión, después de ganarle a Aucas, pero ahora ya no dependemos de nosotros aunque sí tenemos posibilidades. Si el equipo no habría tenido actitud y entrega, habría estado molesto. Estamos tranquilos pero todavía no alegres. No es ilógico que Técnico le gane a Emelec, nos ganó a nosotros y lo ha demostrado. Ellos confirmarán su vergüenza deportiva, como lo han hecho desde que sabían que no habría descenso. Contra nosotros jugaron una final, y me parece bien”,
dijo sobre su búsqueda de campeonato directo.

Nada va a ser fácil, todo lo contrario. Delfín está muy bien ubicado en la tabla de posiciones, el puntero le lleva tres puntos, ha sido una gran campaña de ellos y están peleando por ser cuartos en la temporada; además quieren clasificarse a la Copa Libertadores. Emelec tiene más presión que nosotros porque no tienen la final asegurada aún”.
dijo sobre el equipo mantense.

Si hay final va a ser muy parejo todo, nos faltaron jugadores pero creo que no sentimos las ausencias. Lo que a uno le queda, es que al inicio de esta segunda etapa, en algún partido no estuvimos con ese objetivo del campeonato por la Copa Sudamericana, pero no miramos hacia atrás; estamos donde nos merecemos. Excusas, si buscamos, las vamos a encontrar, pero hay que ver para adelante”.