Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Barcelona 1 3 3
2. Emelec 1 3 2
3. Delfín 1 3 2
4. Deportivo Cuenca 1 3 1
5. L.D.U.(Q.) 1 3 1
6. Universidad Católica 1 3 1
7. Mushuc Runa 1 3 1
8. Macará 1 1 0
9. Guayaquil City 1 1 0
10. Olmedo 1 0 -1
11. Independiente 1 0 -1
12. Técnico Universitario 1 0 -1
13. América 1 0 -1
14. Aucas 1 0 -2
15. Fuerza Amarilla 1 0 -2
16. El Nacional 1 0 -3
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. Raúl Becerra 2
2. Luis Amarilla 2
3. Jordy Caicedo 2
4. Fidel Martínez 2
5. Sergio López 1
6. S. Caicedo 1
7. Roberto Valarezo 1
8. Pedro Larrea 1
9. Nicolás Ortiz 1
10. Nicolás Freire 1

4:53 pm | 3 de Dic del 2018
Ecuagol presenta el 11 ideal de la Jornada 21 del Torneo

Jorge Naranjo Redactor

 

Adrián Gabbarini (LDUQ): Liga de Quito, sigue a un paso de conseguir el título gracias a las oportunas intervenciones del guardameta argentino quien estuvo lúcido en el Capwell atajando los difíciles remates de los ofensivos rivales.

F. Guerra (LDUQ): El bloque defensivo del conjunto de Liga de Quito estuvo siempre concentrado y atento a cerras los espacios de los atacantes azules, la zaga la comandó Franklin Guerra, quien fue figura luego de estar en duda para este partido por lesión.

M. Mejía (Emelec): En la 'Final adelantada' predominó la táctica defensiva tanto en los visitantes como en los 'Millonarios', el zaguero Marlon Mejía, estuvo firme en cada intervención y atento a las rápidas contras de Liga de Quito.

G. Nazareno (Delfín): El lateral del cuadro 'Cetáceo' volvió a destacar en el sector izquierdo de la línea defensiva manabita, que logró un aplastante triunfo sobre El Nacional, que los deja a un paso de clasificar a Copa Libertadores.

J. Quintero (LDUQ): El lateral derecho de los 'Albos' fue uno de los puntos altos en Liga de Quito, debido a su gran solvencia al momento de defender y su oportuna aparición en zona de ataque, que lo llegaron a poner cara a cara con Estaban Dreer.

A. Intriago (LDUQ): EL volante central fue quien comandó un poblado medio campo de Liga de Quito que cerró un gran partido en el Estadio Banco Pacífico Capwell.

A. Gómez (Macará): La 'Bomba' volvió a explotar en el Bellavista, donde jugó un partido de 10 puntos en la estrepitosa goleada sobre el débil Guayaquil City, aportando gran juego ofensivo y un gol.

A. Julio (LDUQ): El rápido ofensivo de Liga de Quito fue quien más problemas causó en la firme zaga de Emelec que tuvo algunos inconvenientes en contener su velocidad por las bandas.

C. Garcés (Delfín): El goleador del conjunto 'Cetáceo' volvió a anotar y sigue como el cuarto goleador del Campeonato Ecuatoriano , en esta ocasión aportó un gol abriendo el camino de la goleada sobre El Nacional.

J. Tévez (Macará): El 'Búfalo' Tévez, volvió a demostrar todo su potencian en esta ocasión no tuvo piedad de Guayaquil City a quien le marcó un extraordinario hat-trick en el Estadio Bellavista.

J. Pita (D. Cuenca):
Ingresó cuando todo parecía estar a favor de Universidad Católica, sin embargo, Pita tardó solo 5 minutos para marcar un doblete y dar la vuelta al marcador, primero en el minuto 85 y posteriormente en el 91, para cerrar con honor el Campeonato Ecuatoriano