Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Barcelona 2 4 3
2. Deportivo Cuenca 2 4 1
3. L.D.U.(Q.) 2 4 1
4. Universidad Católica 2 4 1
5. Guayaquil City 2 4 1
6. Mushuc Runa 2 4 1
7. Emelec 2 3 1
8. Delfín 2 3 1
9. Aucas 2 3 0
10. Olmedo 2 3 0
11. Fuerza Amarilla 2 3 -1
12. Macará 2 2 0
13. Independiente 1 0 -1
14. Técnico Universitario 1 0 -1
15. América 2 0 -2
16. El Nacional 2 0 -5
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. Jordy Caicedo 3
2. Raúl Becerra 2
3. Luis Amarilla 2
4. Fidel Martínez 2
5. Sergio López 1
6. S. Caicedo 1
7. Roberto Valarezo 1
8. Pedro Larrea 1
9. Pablo Mancilla 1
10. Pablo Burzio 1

Resultado de imagen para stiven plaza
12:36 am | 30 de Nov del 2018
Ronaldo Nazario: "Si me gusta Stiven Plaza"

Javier Velasquez Redactor

Este viernes fue entrevistado Ronaldo Nazario a su salida del estadio de Real Valladolid y confirmó que es de su agrado el delantero ecuatoriano Stiven Plaza, tras conocerse que el ex delantero se comunicó con el ecuatoriano para que vaya a españa en el 2019. La prensa española, en concreto el medio Marca, menciona que el acuerdo está casi hecho y sería anunciado en enero.

A continación la nota:

A la salida de la Junta de Accionistas del Valladolid, Ronaldo Nazario respondió a las preguntas de los dos medios de comunicación que aguardaban a la puerta de las oficinas del Estadio José Zorrilla, uno de ellos MARCA. Y no sólo se le preguntó por el transcurso de la Junta, sino también por el momento que vive el equipo o el cercano mercado de fichajes de invierno. Y concretamente por el delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

Ronaldo reconoció que el jugador es de su gusto. "Claro que sí, está en el mercado". Y pese a que no niega que se están mirando cosas, cree que ahora lo prioritario es el partido frente al Leganés. "Estamos trabajando y mirando el futuro siempre. Ya veremos si hay algo cerca, pero vamos a centrarnos en mañana". "Es un partido muy importante. Para mantener la gran ilusión que tiene la gente es importante el resultado deportivo", insistió el brasileño.

El máximo accionista del Valladolid asistió este viernes al último entrenamiento antes de recibir al Leganés, pero asegura que no da consejos al vestuario. "No he dado ningún consejo, pero es importante estar cerca de ellos y ver sus necesidades. Confío en el trabajo que están haciendo, a ver si mañana tenemos suerte (...) Jugando bien, como veníamos haciendo. Creo que los partidos contra Madrid y Sevilla eran muy fuertes y puntos con los que no contábamos, pero la imagen ha sido muy buena".

Ronaldo también hizo una valoración de la celebración de la Junta de Accionistas y de la reducción del número de consejeros. "Todo bien, mucho trabajo por hacer, pero contentos. Es para simplificar y dar velocidad a todo el proyecto".