Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Barcelona 1 3 3
2. Emelec 1 3 2
3. Delfín 1 3 2
4. Deportivo Cuenca 1 3 1
5. L.D.U.(Q.) 1 3 1
6. Universidad Católica 1 3 1
7. Mushuc Runa 1 3 1
8. Aucas 2 3 0
9. Macará 1 1 0
10. Guayaquil City 1 1 0
11. Olmedo 1 0 -1
12. Independiente 1 0 -1
13. Técnico Universitario 1 0 -1
14. América 1 0 -1
15. Fuerza Amarilla 1 0 -2
16. El Nacional 2 0 -5
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. Jordy Caicedo 3
2. Raúl Becerra 2
3. Luis Amarilla 2
4. Fidel Martínez 2
5. Sergio López 1
6. S. Caicedo 1
7. Roberto Valarezo 1
8. Pedro Larrea 1
9. Pablo Burzio 1
10. Nicolás Ortiz 1

3:30 pm | 27 de Nov del 2018
(EXCLUSIVO) John Narváez: Selección, campeón con Melgar y su futuro

Javier Velasquez Redactor

Zaguero de 27 años, Tricampeón con el Club Sport y de gran presente en el fútbol peruano. John Narváez ha tenido una excelente temporada con el Melgar y sueña con poder ser llamado por el 'Bolillo' Gómez para la Copa América.

¿Cómo fue el campeonato del Torneo Clausura?

La última fecha no pude jugar por acumulación de tarjetas pero con ese empate y la pérdida de Alianza Lima pudimos llevarnos el torneo. El campeonato acá se divide en tres partes: verano, apertura y clausura. Sporting Cristal ya ganó la mayoria y está primero en la acumulada, ahora nosostros debemos jugar un ida y vuelta con Alianza para enfrentarlos.

¿Tuviste contacto con Emanuel Herrera en este último tiempo? (Goleador del fútbol peruano con 39 goles)

Al momento no porque perdí mi número. Nos enfrentamos dos veces, intercambiamos camisetas, conversamos mucho y ahora espero llegar a la final para enfrentarlo nuevamente y compartir la cancha con un ex compañero.

¿Cómo fue el último llamado de Hernán 'Bolillo' Gómez?

Bien, muy contento. Pude cumplir un sueño, porque estuvo los 90 minutos y utilicé el 3 que siempre fue mi número. Compartí con un DT que de pequeño me llevó al Mundial. Acá en Perú les ha gustado mucho mi trabajo esperemos que al profe también y me llamen para los próximos amistosos.

¿Estás siguiendo el torneo ecuatoriano 2018?

No me he comunicado con nadie pero estoy pendiente. A falta de 3 fechas muy decisivas, Emelec - Liga se enfrentan, y el que mejor haga las cosas se llevará el triunfo. Estar en Emelec con jugadores que son campeones, contagia para los que llegan y sw vuelva un rival muy fuerte. El 70% de ese Tricampeonato ya no esta en el club, porque representamos a nuestro país en otros equipos.

¿Renovaste un año más con Melgar de Perú? Los rumores te ubican en el radar de Emelec para el 2019.

Antes de mi convocatoria se estaba llegando un acuerdo, yo ya cerré un año más acá y espero tener otro buen año en Melgar. Te cuento que ayer y hoy, muchos hinchas (azules) me preguntaron la posibilidad de regresar porque hay rumores que vuelven dos Tricampeones. Por mi lado es mentira, estoy tranquilo en Melgar, a lo mejor en un futuro y si no se puede, seguir apoyando a la institución. De la dirigencia de Emelec, en la actualidad, no se acercó nadie.

A continuación la entrevista completa: