Resultado de imagen para real madrid
8:14 am | 8 de Nov del 2018
Football Leaks ahora apunta al Real Madrid

Gustavo Dávila Redactor


Football Leaks sigue desatando una guerra en el fútbol con sus grandes revelaciones. Ahora le toca turno al Real Madrid quién podría haber malgastado la gran cantidad de dinero que tenían planeada para comprar a Kylian Mbappé. El equipo merengue lanzó una fallida oferta de 214 millones de euros por el francés, y así ha tirado esa cantidad.

Una gran parte de ese dinero que estuvo destinado al traspaso de Mbappé se ha gastado en fichajes, en parte fallidos. Según Football Leaks, la directiva del Real Madrid ha utilizado cerca de 140 millones de euros en cinco refuerzos: Rodrygo, Courtois, Odriozola, Mariano y Lunin. Para la compra de Vinicius no se utilizó parte de los 214 kilos ya que se había cerrado a inicios de 2017.

De esos cinco fichajes, solo tres han llegado al primer equipo del Real Madrid: Odriozola por 30M  Courtois por 35M  y Mariano por 22 M. La suma se completa con 8,5 kilos por Zorya Luhansk y el joven portero Lunin que ya se ha ido como cedido al Leganés.

Football Leaks también reveló los ingresos por traspasos y ventas que ha obtenido el Real Madrid. Sus fichajes fallidos como Lienhart que solo jugó 12 minutos con el Castilla,  Mascarell y Torró revendidos al Schalcke suman cerca de 10,3 kilos. A esta cantidad se agregan los 100 millones por Cristiano, los 66 kilos de Morata y los 5 millones de euros que reciben al años por la cesión de James. ¿Qué ha hecho Florentino con aquellos ingresos