8:10 am | 8 de Nov del 2018
Aseguran que el presidente del AS Mónaco robó dinero del fichaje de Mbappé

Gustavo Dávila Redactor

El pasado martes se conoció la detención del ruso Dmitri Rybolovlev, dueño y presidente del AS Mónaco. Entre otras causas, se lo acusa de sustraer dinero del club tras la venta de Kylian Mbappé al PSG para fines personales. Tras esto, los monegascos difundieron un comunicado.

"AS Mónaco niega rotundamente los comentarios difamatorios de Mediapart y afirma que el presidente, Dmitri Rybolovlev, no retiró ni un euro de los cofres del club luego de la transferencia de Kylian Mbappé", sostiene el escrito.

De acuerdo al informe, Rybolovlev invirtió casi 335 millones de euros desde su llegada para financiar transferencias, salarios y deudas de la institución del Principado. A su vez, el comunicado explica que el club "ha sufrido pérdidas financieras" y que ha sido el propio presidente quien ha compensado los déficits.

A su vez, Mónaco afirma que puede entregar todas las evidencias contables que contradicen las acusaciones de Mediapart y explica que Rybolovlev " no recuperó, a título personal, un solo centavo de estas sumas de dinero (explicadas en el comunicado), ni la transferencia de Kylian Mbappé ni en ninguna otra entrada de dinero en el club".