Resultado de imagen para tito manjarrez ecuagol
12:15 am | 6 de Nov del 2018
Tito Manjarrez y su fuerte crítica a la barra brava de El Nacional

Gustavo Dávila Redactor


En conversaciones con Área Deportiva, Tito Manjarrez presidente de El Nacional habló sobre el mal año del cuadro 'militar' además de hacer una seria denuncia hacia la barra organizada del equipo capitalino, señalando presiones hacia su directiva.

“No puedo echar la culpa a terceras personas, hay mucho que corregir, de ahí a que haya mala fe, hay un precipicio de diferencia. No es fácil determinar de dónde vienen esas malas intenciones (de quienes critican su gestión y piden un cambio en la directiva), desde que ganamos las elecciones hemos sido objeto de una persecución mal sana. He tenido mucha paciencia”, dijo sobre el momento del club.

“A mí no me ha elegido presidente de El Nacional la ‘Marea Roja’, la que es catalogada como la barra más violenta del país. No voy a permitir que suceda lo que sucedió en el Deportivo Quito, que las barras comenzaron a manejar el complejo, los parqueos, estos señores piensan que en El Nacional van a hacer lo mismo y no se los vamos a permitir”, continuó.

“Hay tres ciudadanos colombianos que están dirigiendo la ‘Marea Roja’, apoyados económicamente por personas que no pudieron ganar las elecciones. El Nacional es parte de las Fuerzas Armadas, no de un grupo de violentos. Indudablemente hay errores, pero lo importante es tener la entereza para corregirlos”, denunció sobre el manejo de la barra.

“No es un tema que se trate de querer, no se puede, hay que ir trabajando en la medida que El Nacional vaya recuperando su nivel financiero. Lamentablemente, en este año hubo una serie de cosas que no nos dieron resultados, pero no se olviden que hace dos años clasificamos terceros a la Libertadores y el año pasado fuimos a la Copa Sudamericana. Este es el primer año que me va mal. Habrá que utilizar el ingenio para armar un equipo superior para el próximo año. Solo a jugadores impagos de administraciones anteriores hemos pagado casi 1 millón de dólares”, finalizó con una extensa respuesta sobre el presente económico.