2:14 pm | 5 de Nov del 2018
Ronald De Jesús: “Partidos fáciles no habrá de aquí en adelante”

Karolina Davila Redactor


El volante de Macará, Ronald De Jesús, conversó para Cóndor Voces de Radio La Red, sobre su equipo y la punta que la mantienen una semana más en la segunda etapa del balompié nacional.

"Viendo la realidad que faltan pocas fechas, nos hemos metalizado en que se puede. Partidos fáciles no habrán de aquí en adelante”, aseguró De Jesús, quien también analizó a Sociedad Deportiva Aucas, señalando que es un equipo que luchará hasta el último. “Será complicado, pero el domingo iremos como el puntero que somos para ganar en el sur”, dijo.

En cuanto a los árbitros, tópico tratado en las últimas semanas, manifestó. “Los árbitros se equivocan para todos, son humanos y creemos que no lo hacen con mala intención. En estas cinco fechas esperemos que no haya ninguna falla”, continuó el ecuatoriano.

Sobre los convocados para los próximos amistoso de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, aseguró encontrarse trabajando y no desmayar, pues quien dirige al equipo de todos, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, es el encargado de convocar a los mejores. “Si me toca estar, sería una gran responsabilidad y un lindo reto”, concluyó.

Fuente: Radio La Red
A continuación el audio: