3:14 pm | 2 de Nov del 2018
Las condiciones que alejaron a Conte del Real Madrid

Gustavo Dávila Redactor


La contratación de Antonio Conte como nuevo técnico del Real Madrid se ha complicado debido a las condiciones que ha puesto el italiano a Florentino Pérez, así lo reveló el expresidente del conjunto 'Merengue', Ramón Calderón.

Conte habría exigido al Madrid un contrato por tres años, llegar con cinco personas de su cuerpo técnico y tener control total en cuanto a las bajas y fichajes del equipo, exigencias que lucen muy complicadas de aceptar para Florentino.

Debido a estas peticiones, Calderón ve poco probable que Conte termine firmando con el Real Madrid, situación que celebra al considerar que el italiano no cumple con lo que requiere el equipo blanco.

"No creo que Antonio Conte sea el entrenador que el Bernabéu está esperando. Es como José Mourinho, un entrenador defensivo. Eso no es lo que el Real Madrid espera ver. El presidente intentó esto antes con Mourinho. No ganaron la Champions League y dejó el club en una mala situación", señaló Calderón al diario Marca.

El ex técnico del Chelsea no es el único nombre contemplado por la directiva, pues los últimos reportes indican que Roberto Martínez y Marcelo Gallardo también son opciones para la directiva.