2:25 pm | 1 de Nov del 2018
Sterling acuerda renovar con el City y ser el inglés mejor pagado de la Premier

Steven Soto Redactor

Raheem Sterling ligará su futuro al Manchester City. Club y jugador están a punto de cerrar un nuevo contrato que le convertirá en el jugador inglés mejor pagado de la Premier League y uno de los que más cobrará también dentro del cuadro ‘citizen’.

Sterling, que cobra más de 200.000 euros a la semana, pasará a cobrar casi 350.000, lo que será un golpe sobre la mesa para un jugador que ya ha ganado más de 114 millones de euros a lo largo de su carrera a pesar de tener solo 23 años. Las negociaciones entre el City y el extremo se han alargado durante varios meses, hasta que Sterling ha aceptado los nuevos términos, que lo vincularán por cinco años más, un acuerdo que se anunciará las próximas semanas.

Con la celebración de esta mejora salarial, Sterling estaría pensando en crear una academia para niños desfavorecidos en el norte de Londres, después de haber sido criado por una madre soltera, queriendo ofrecer la posibilidad de que todos cumplan sus sueños.

Sterling, cuyo contrato vencía en 2020 y se ha convertido en un indispensable para Pep Guardiola, ha mantenido siempre su deseo de permanecer en el Etihan Stadium, consciente de su mejora desde su llegada al City, incluso ante el interés del Real Madrid, que de este modo desaparecería.