Resultado de imagen para dallas timbers
9:22 am | 1 de Nov del 2018
FC Dallas de Carlos Gruezo quedó eliminado de los Playoffs

Javier Velasquez Redactor

A Portland Timbers no le peso la cancha del FC Dallas y de la mano de una excelsa noche de Diego Valeri, salió vencedor por 2-1 en suelo texano y con ello se clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste. El ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular los 90' minutos y fue amonestado al minuto 45' del primer tiempo.

Los visitantes llegaron poco en la primera mitad, pero bastó una pincelada de Diego Valeri a la mitad de ese primer episodio, para encaminar la victoria de los leñadores. A los 22 el argentino cobró un tiro libre perfecto, por sobre la barrera y al ángulo superior para vencer la estirada de Jesse González.

El ‘Maestro’ Valeri sería protagonista nuevamente en el segundo tiempo (70') y con otro toque de magia puso a los Timbers con una ventaja que resultaría irreversible, 0-2.

En el tiempo de descuento, los texanos del norte encontraron el descuento con un recentro en el área que Matt Hedges mandó a la red. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Dallas no pudo empatar para forzar los tiempos extras, y quedaron eliminados en la primera ronda de Playoffs a manos de Portland Timbers con el doblete de Valeri.

A continuación los goles: