7:29 pm | 12 de Sept del 2018
Guillermo Romero, presidente de LDUQ: "Me encantaría que los que están, continuen al mando de Liga"

M Manzur Redactor

El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Guillermo Romero, se refirió a las próximas elecciones en el club, la posible salida de los Paz y los cambios que podría tener el equipo en los próximos años.

Romero explicó que las elecciones serán en octubre de este año pero el actual directorio estará a cargo del equipo hasta el final de temporada. El directorio elegido tendrá 3 meses para preparar la siguiente temporada auqnue reconoció: "A mi personalmente me gustaría que se queden los que ya están en la comisión de fútbol", pero aceptó que hay más interesados con los cuales se han mantenido conversaciones.

Además aseguró en la entrevista con Mundo Deportivo, nunca haber tenido ninfun enfrentamiento ni con Esteban o Rodrigo Paz. "Hemos tenido diferenciade opiniones pero no tengo ningún problema con los señores Paz en estos 12 años que he estado cerca de Liga".

El presidente Romero invitó a los socios a participar en este momento importante para el club y que estén presentes "para que no digan 'han decidido', son muy cómodos los socios".