Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Independiente 1 3 2
2. Barcelona 1 3 1
3. Dep. Cuenca 1 3 1
4. Emelec 1 3 1
5. Aucas 1 1 0
6. Delfín 1 1 0
7. Técnico U. 1 1 0
8. Guayaquil City 1 1 0
9. U. Católica 1 0 -1
10. L.D.U.(Q.) 1 0 -1
11. El Nacional 1 0 -1
12. Macará 1 0 -2
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
Pos.   Nombre Goles
1. Jhon Jairo Cifuente 2
2. Brayan Angulo 2
3. Moisés Corozo 1
4. Juan Rojas 1
5. Juan Ignacio Dinenno 1
6. Felipe Mejía 1
7. Emiliano Bonfigli 1
8. Ely Esterilla 1
9. Daniel Angulo 1
10. Cristian Pellerano 1

11:57 am | 12 de Febrero del 2018
Debut de Cevallos deja buenas impresiones

Redacción Ecuagol

Con pocos días de adaptación a su nuevo club Sporting Lokeren, el mediocampista ecuatoriano José Francisco Cevallos se ganó la confianza del técnico belga Peter Maes y debutó de manera oficial en el empate 1-1 de su club ante el Sporting Charleroi, segundo ubicado en la clasificación de la Pro League de Bélgica.

Tras el reinicio de la liga belga, el cuadro del Lokeren solo había alcanzado una victoria de 4 partidos jugados, sumando además tres derrotas. Su ubicación en la tabla de posiciones era en el puesto 14 y necesitaba de puntos para alejarse del descenso. Para eso debía enfrentar un durísimo partido en condición de visitante ante el segundo de la clasificación, el Sporting Charleroi.

José Francisco Cevallos saltó como titular y jugó 82 hasta ser reemplazado por el marroquí Amine Benchaid. En sus primeros minutos Cevallos dejó buenas impresiones en las crónicas de la prensa deportiva de Bélgica. “Cevallos pudo hacer de inmediato su debut en la posición de 10… Charleori tuvo que recuperarse del golpe inicial con un trabajo bien preparado del prometedor fichaje de invierno Cevallos”.

“El debutante Cevallos abrió bien el juego en el partido e intentó un tiro de vuelo, pero la pelota paso un metro arriba del arco”, señaló el portal Standaard.be.

Otros medios como Voetbalnieuws.be destacaron la pronta compenetración de Cevallos a su nuevo club, “En Lokeren, Peter Maes hizo que el fichaje de invierno, el ecuatoriano Cevallos, lograra su debut, mostrando inmediatamente su habilidad”.

El próximo en cuadro de Lokeren jugará en condición de local ante el Kortrijk, séptimo ubicado en la clasificación, juego donde Cevallos podría hacer su debut ante su afición en el estadio Daknamstadion.