3-0
Delfín
Deportivo Cuenca
a: Roberto Ordoñes
Luis Chicaiza 21'
a: Pedro Pablo Perlaza
Carlos Garcés 44'
a: Carlos Garcés
Luis Chicaiza 65'

Estadio: Jocay
Ciudad: Manta
Fecha: 7:15 pm | 2 de Nov del 2018

Carlos Aníbal Orbe Ruíz
José Ramiro Alvarado Sánchez
Dennys Héctor Guerrero Torres

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.
7:15 pm | 2 de Nov del 2018

Resultado de imagen para cuenca delfin

Por la fecha 17 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Deportivo Cuenca visitó a Delfín de Manta en el estadio Jocay, equipo que se hizo fuerte e hizo sentir su localía con un 3-0 contundente.

El primer tiempo fue de completo control para el equipo local. Casi desde el primer minuto, Ordóñez y Garcés inquietaron el arco defendido por Heras, quien respondió bien a los ataques de Delfín hasta que llegó el primer gol del partido, en el que Heras no puñeteó de forma correcta un centro de Perlaza, y Chicaiza aprovechó para marcar de cabeza.

La banda derecha de Delfín fue la mejor arma de los locales, que atacaron constantemente por ahí. Cuero no pudo contener los ataques de Perlaza y fue desbordado en varias ocasiones, uno de esas casi sobre el final de los primeros 45 minutos, y terminó en control, definición y golazo de Carlos Garcés, que aumentó la ventaja para el equipo local.

En la segunda mitad, Deportivo Cuenca salió con clara intención ofensiva. Realizó dos variantes, una de esas Larrea por Preciado. A pesar del buen arranque, los cuencanos no pudieron sostener el  ímpetu con el que entraron al campo y, al contrario, Delfín dominó aún más y empezó a atacar mediante contragolpes. Chicaiza terminó uno de esos ataques y lo transformó en el tercer gol del partido.

La victoria de Delfín hizo que los Cetáceos se ubiquen, de momento, en la cima de la tabla con 29 puntos, superando a Macará que se quedó con 28 unidades.

 


DT LOCAL

DT VISITANTE

Dirigidos: 36
PG: 17
PE: 11
PP: 8
PTOS: 62
EFECTIV: 57.41%
Dirigidos: 23
PG: 7
PE: 6
PP: 10
PTOS: 27
EFECTIV: 39.13%
Fabián Daniel Bustos
Richard Alfred de Mayela Páez